Clases incluidas!

La mejor opción para aprender y mejorar en familia, con pistas ideales para los mas chicos. Una excelente oportunidad para hacer compras en Chile...

Antillanca sigue formando esquiadores nuevos cada invierno, con clases de ski y snowboard incluidas para todas las edades y niveles.
El Ski Week garantiza la evolución en el deporte, con pistas seguras, caminos en el bosque, y el área de principiantes en la puerta del hotel.

“En Antillanca descubrí que puedo esquiar libremente mientras mis hijos aprenden seguros con sus profesores. Son las vacaciones de ski ideales para mi familia”

El día comienza mirando las pistas por la ventana, desde la habitación. Después de un buen desayuno, a ponerse las botas y comenzar las clases para divertirse y aprender.
El ambiente seguro y familiar de Antillanca invita a que los mas chicos hagan amigos y se muevan libres en la naturaleza.
El final del día nos reúne en la terraza del Chucao, desde este increíble lounge de montaña se pueden ver atardeceres inolvidables, con volcanes y lagos como telón.
Después de la cena, música y juegos para terminar el día y descansar en el silencio de la montaña.

Compras en Chile / Shopping

Una gran oportunidad para hacer compras en Chile:
Los shoppings y tiendas especializadas de Santiago, Osorno y Puerto Montt, cuentan con una gran variedad de marcas a precios muy convenientes.
Podemos encontrar la mejor ropa de ski y montaña, electrónica y mucho más.
Una buena razón para extender el Ski Week, dormir en la ciudad una noche y darse un gusto.